🤍 30% OFF 🤍 ¡3 cuotas sin interés! 🤍 Envíos a todo el país 🤍
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Nuestra tienda online está conectada con MercadoPago, lo que te va a permitir abonar con todas las tarjetas de débito, crédito (pagar en cuotas conforme cada banco) y en efectivo a través de Rapipago y Pagofácil. No hacemos contra reembolso.
¿Tienen descuentos?
Si, abonando por transferencia bancaria se hace el 10% de descuento. Podes elegirlo al momento de realizar el pago y se debe abonar en máximo 24 hs. para que se realice la venta.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Podes calcularlo ingresando tu código postal.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Oca y Correo Argentino, a domicilio o sucursal, podes elegirlo al momento de realizar la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, si no tenés sucursal en tu ciudad, te llega a domicilio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Si, te enviaremos un mail con el código y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando llevan mi pedido?
Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de OCA, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso que no te vuelva a encontrar en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal OCA indicada en la notificación.
Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal al momento de retirar tu pedido.
IMPORTANTE: Tenés 5 días hábiles para retirarlo, sino el paquete volverá a nuestra fábrica y deberás abonar el costo de envío para que lo volvamos a despachar.
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Si, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
¿Realizan cambios?
Tu satisfacción a la hora de comprar es muy importante para nosotros. Recomendamos que al momento de hacer tu pedido tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas. En cada producto, debajo de las fotos, se aclaran las medidas, si tenés alguna duda, te pedimos por favor que nos escribas y te las enviaremos sin compromiso. Son medidas reales, tomadas sobre la prenda. En caso de cambios de talle o producto el costo del envío es a cargo del comprador. Nosotras revisamos minuciosamente cada prenda, aún así, si por error te llegó un producto con falla de fábrica no te preocupes, que hacemos el cambio o aceptamos la devolución, siempre que te comuniques dentro de un plazo de 10 días, nos cuentes cuál es el problema y el producto esté en las mismas condiciones en las cuales te llegó. Para cualquiera de los casos escribinos al whatsapp y ahí estaremos para atenderte y resolver el problema. Es importante mencionar que todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de realizarlo.